NUESTRA HISTORIA

Desde una casa a una iglesia…

Todo comenzó con un llamado, visión, y deseo de nuestro Pastor Molina para ayudar una generación que le faltaba el amor de Dios.

En el principio, comenzamos en una casa como cualquier otra; y a medida que pasaban los días crecimos en número. Cuando llegamos a 30 personas sentimos la necesidad de encontrar un espacio más grande y suficiente para nuestra visión.

El 6 de Octubre de 2019 fue el comienzo oficial de nuestra congregación. Alquilamos en una iglesia local y comenzábamos a tener servicios semanales.

Cuando la pandemia golpeó en Marzo, como la mayoría de las iglesias, nosotros también tuvimos que cerrar físicamente. Tuvimos que adaptar nuestros servicios para que fueran transmisiones en vivo. Fue durante esto que perdimos nuestro lugar donde estábamos alquilando.

Pero cuando el mundo cierra las puertas, Dios esta abriendo otras. Así fue con nosotros, pudimos encontrar otro lugar donde no tuviéramos que compartir. Era un espacio vacío donde teníamos que renovar y construir todo. Fueron unos meses de esfuerzo y trabajo, pero valió la pena; tener un lugar al que podemos llamar casa.

Creemos que nuestra historia todavía va comenzando, todavía hay tiempo si usted quiere estar en nuestra historia. Y a todos que ya están o fueron parte de nuestra historia, Queremos dar le las gracias por creer en nosotros.